Me he puesto a pensar en las cosas que he aprendido, las que he vivido, las que he fallado, las personas que más amo, las que más lastime y a las que más extraño...y ahí en medio de todas esta ella, que falleció hace casi tres años, ella tan audaz, tan inteligente, ella con su sonrisa, con su presencia tan fuerte, con sus pasos que hacía sonar, ella con su risa que podían escuchar los vecinos de Estados Unidos :)...ella con todo su amor, la mujer más valiente, la mujer con buena madera...y yo la hija más afortunada al tenerla como madre.
La extraño de la punta de mi nariz a la de ella, extraño cada parte, cada sonrisa, cada grito, cada regaño.....como duele su ausencia.
Espero verla en el sofá, en su recámara, lavando ropa, cocinándonos, aunque odiara la cocina, y yo amaba su comida, no he probado nada igual al sazón se sus pequeñas manos.
Extraño sus ojos grandes y brillantes, su mirada de amor, su mirada limitadora.
Ahora a mis 19 años, a mis cientos de días sin Lidia, sé que quiero ser alguien, por mi, por ella, por mi hija (hermana) por mi cabecita de chorlito, mi hijo, mi jefe...Mi Padre!
Orgullosamente Rodríguez Rosas, la hija con los padres más amorosos, más fuertes, más valientes....
ELLOS... MIS HÉROES
2 comentarios:
:S
no pienses que está ausente... está a cada paso que das, a cada suspiro con el que la recuerdas y te cuida Te alienta a ser quien sos mi Vero hermosa te mando un beso enorme y te quiero mucho ♥
Publicar un comentario